Pollada Pro-Navidad del Niño

Pollada Pro-Navidad del Niño
Juventudes CER Callao

domingo, 3 de febrero de 2008

JURAMENTACION JAP CHINCHA

La noche del 02 de Febrero de 2008 será recordada en Chincha, porque despues de muchos años se ha conformado un nuevo Comando Provincial de la Juventud Aprista Peruana, motivo por el cual debe reconocerse el EXCELENTE trabajo desarrollado por el compañero Luis Barandiarán, Secretario Regional JAP ICA.

Con la presencia de los Secretarios Generales PAP de Pisco y Chincha, compañeros Nestor Nuñez y Boris Mendoza respectivamente, se llevó a cabo la juramentación del nuevo Comando JAP CHINCHA encabezado por el c. Elio Cano, quien conjuntamente con su Comando se comprometió a trabajar por reactivar a la juventud chinchana, después de la tragedia del terremoto que incluso destruyó el local partidario.

Con la presencia del c. Jesús Alzamora, Sec. de Organización PAP y de secretarios generales distritales asi como de los cc. Jorge y Juan Marticorena de la JAP de Lurín se llevó a cabo este importante evento para nuestro gran partido en la Tierra Cuna de Campeones.



Mesa de honor compuesta por el c. Jorge Marticorena Sec Gral JAP LURIN, c. Nestor Nuñez, Sec. Gral. PAP PISCO, c. Boris Mendoza Sec. Gral. PAP CHINCHA, c. Luis Barandiarán Secretario Regional JAP ICA y el c. Lucho Jiménez Borra, Subdirector Nacional de Juventudes.



Mensaje del c. Lucho Jiménez, quién agradeció el homenaje brindado a su padre, el c. Lolo Jiménez Raymond y dio palabras de aliento y consejo a los jovenes apristas chinchanos.



Parte de la Juventud atenta en este evento de trascendencia para Chincha, ahora la JAP tiene un timón.



Compañero Elio Cano, Secretario General JAP Chincha, recibe la camiseta de Unión de Juventudes por parte del c. Luis Barandiaran Sotelo, Sec. General JAP ICA.



Comando JAP CHINCHA: "Sin una JAP fuerte hoy, no habrá APRA mañana".



Cuota femenina del Comando JAP, las compañeras acompañadas de la c. Karim Alzamora, Coordinadora Nacional de la Célula Femenina Ilda Urízar.




c. Lucho Barandiarán Sec. Gral. JAP ICA, c. Lucho Jimenez, c. Elio Cano, Sec. Gral. JAP CHINCHA.



cc. Lucho Jiménez, Boris Mendoza, Elio Cano, Luchito Barandiarán y Nestor Nuñez, en mezcla de juventud y experiencia.

1 comentario:

JocLuis dijo...

¿Seguira en pie ese juramento?
Me gustaria mucho compartir ideologías...
salu2