Pollada Pro-Navidad del Niño

Pollada Pro-Navidad del Niño
Juventudes CER Callao

domingo, 3 de febrero de 2008

JAP HUANCANO- PISCO

El Sábado 02 de Febrero, se juramentó al nuevo Comando JAP de HUANCANO en Pisco, el distrito más alejado de la provincia, donde no hay redes de telefonía movil y la comunicación sólo pueda hacerse a través de la presencia directa. Hasta ahi llegó el Comando Regional JAP ICA representado por el c. Luis Barandiarán Sotelo y acompañado de la Secretaria de Juventudes de Pisco, c. Carmen Moquillaza asi como de la Secretaria General JAP de Pisco, c. Olinda Nuñez y otros compañeros del comando JAP Pisco, entre ellos el Secretario Provincial de Disciplina.

Junto con ellos llegó una delegación de Lima, el c. Lucho Jiménez Subdirector Nacional de Juventudes, el c. Jorge Marticorena, Secretario General JAP de Lurín, acompañado del c. Juan Marticorena de Unión de Juventudes Lima-Sur y la c. Karim Alzamora, Coordinadora Nacional de la Célula Femenina Ilda Urízar.

El nuevo comando encabezado por la c. Gaby Valdivia hizo juramento y se comprometió a trabajar para llevar el mensaje aprista a todos los pobladores jóvenes y no tan jóvenes. Cabe señalar que la Gobernadora de Huancano estuvo presente y se comprometió a apoyar a este nuevo comando de la Juventud Aprista.






La Célula Ilda Urízar en Pisco


Comando JAP HUANCANO con dirigentes de Ica y Lima



C. Carmen Moquillaza Sec de Juventudes Pisco, durante la ceremonia de Juramentación del Comando JAP Huancano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno creo que la gobernadora de Huancano no sabe donde esta Parada sola para con el alcade para riba y para bajo